Bella Vista fue superior a Policial y justificó la victoria

Bella Vista fue superior a Policial y justificó la victoria

Tres goles y una enorme alegría.

UNA JOYITA. Guillermo Albornoz define ante Mancinelli, luego de brillante jugada. UNA JOYITA. Guillermo Albornoz define ante Mancinelli, luego de brillante jugada.
13 Octubre 2014
Los abrazos generalizados de los jugadores y el grito ensordecedor del hincha fueron las postales que marcaron el significado de los tres puntos que ayer consiguió Bella Vista frente a Policial de Catamarca.

El 3-0 con el que el “gaucho” definió la lucha, muestra equitativamente los merecimientos que los dirigidos por Marcelo Rubino hicieron para alcanzar la victoria que necesitaban para encarar con una alta motivación la parte final de esta fase.

Desde el mismo momento que la pelota se puso en movimiento, el local salió a buscar la diferencia que recién la consiguió a los 25 minutos de la primera parte, a través de un penal convertido por Juan Carlos Carrizo.

Este tanto tranquilizó al dueño de casa, máxime cuando en la segunda parte, Rubino mandó a la cancha a Sebastián Escacena, que regresaba al equipo luego de la lesión en el codo. El volante le dio fluidez y equilibrio al equipo. Por eso no extrañó que a los 6’ José Luis Ponce convierta el 2-0, que puso las cosas en su lugar ante un adversario que en ningún momento puso en peligro el triunfo de Bella Vista.

La frutilla del postre llegó a los 46’: Guillermo Albornoz, que había ingresado por Ponce, elaboró una jugada magistral, que él mismo finalizó tras una pared con Gastón Olmos. Un tanto que el hincha lo gritó durante largos minutos. Golazo y triunfo.


Comentarios