Balotelli anunció que se casa y se robó los aplausos

Balotelli anunció que se casa y se robó los aplausos

El delantero italiano no deja de sorprender.

11 Junio 2014
BERLÍN.- La sesión de entrenamiento del seleccionado italiano, realizada a 100 kilómetros al oeste de Río de Janeiro, comenzó con un aplauso y un abrazo de todo el grupo para Mario Balotelli. Es que el delantero anunció su compromiso con la modelo belga Fanny Neguesha.

“Ella dijo sí. El sí más importante de mi vida”, escribió el atacante del Milan, de 23 años, en su cuenta de Twitter, y publicó una imagen de su anillo.

La noticia del casamiento llega después de que ambos se separaran en mayo del año pasado debido a las recurrentes escapadas nocturnas del futbolista, a quien se lo vio en varias fiestas rodeado de mujeres.

Neguesha, nacida en Burundi, ya fue presentada a los padres del futbolista. “Es una mujer decidida, segura de sí misma y muy generosa”, comentó en su momento Balotelli, aunque no todas fueron flores. “No es fácil convivir con ella”, indicó sobre la modelo que también tiene 23 años.

A pocos días del comienzo del mayor espectáculo del mundo del fútbol, “Super Mario” se perfila como una de las principales cartas de la selección italiana en el Mundial. (DPA)

Comentarios