“La voz humana”, todos los sábados de junio

“La voz humana”, todos los sábados de junio

06 Junio 2014
“La voz humana”, todos los sábados de junio
“La voz humana”, de Jean Cocteau, se reestrena mañana, a las 22, en La Sodería (Juan Posse 1.141), donde se mantendrá todos los sábados de junio. La obra, protagonizada por Lilian Mirkin (foto), narra el trance de una ruptura amorosa en el marco de una comunicación telefónica. La historia se cuenta desde el intento desesperado de la mujer por retener a su amante el mayor tiempo posible, con la fantasía que se produzca un reencuentro. La dirección es de Jorge de Lassaletta y Nicolás Aráoz.

Escrotopos homenajea al “Flaco” Spinetta
El grupo rockero Escrotopos tocará hoy, a las 22.30, en el Patio Lorca (avenida Alem 222), donde hará un homenaje al “Flaco” Spinetta. Para eso armaron una lista de temas de dos de sus bandas, Pescado rabioso e Invisible, pilares del rock nacional. Integran la banda Mariano Mahmud (voz y guitarra), Daniel Torres (bajo y teclado), Nicolás Peralta (batería) y Daniel Albarracín (guitarra).

Libroy muestra plástico en la casa de Adiunt 
La muestra plástica “Humano, casi humano”, de Rolo Juárez, se inaugurará hoy, a las 20, en la Casa de Adiunt (La Rioja 437). En la oportunidad también se presentará el libro “Los cuerpos del lenguaje”, de Amira Juri, a cargo de Mercedes Chenaut, Lorenzo Verdasco y Gabriel Gómez Saavedra.

Norma Aparicio presenta “¡Porque soy mujer!”
La actriz y narradora Norma Aparicio presenta una nueva temporada de “¡Porque soy mujer!”, un espectáculo con cuentos de amor y humor escritos por autores como Gabriel García Márquez y Roberto Fontanarrosa. Se presentará todos los sábados de junio, a las 22, en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265). El eje de la obra es la mujer, a la que se presenta de distintas formas y con diversas historias que contar.

Los diferentes y artistas invitados en michel restobar
El grupo musical Los diferentes actuará hoy, a las 22.30, en Michel Restobar (25 de Mayo 358), con artistas invitados.

Folclore
Show y distinción a Juan Falú
El guitarrista Juan Falú actuará hoy, a las 23, en la peña La 9 de Julio (9 de Julio al 300), donde recibirá un reconocimiento a su labor y a su trayectoria de 50 años. Lucho Hoyos estará invitado.

Boleros y jazz
Música en el living del Alberdi
El director Alejandro Sandoval mezcla recital, teatro, danza y poesía en “Con la música en el living”, el espectáculo que se presentará hoy, a las 22, en el teatro Alberdi (Jujuy 92). Tango, folclore, boleros y jazz se van combinando en la trama con situaciones dramáticas. El show está a cargo de Sandoval, Claudia Ruiz Huidobro, Indiana Daneri, Sandra Aguirre, Miguelito Ruiz y Alberto Albornoz.

Esta noche
Tango y baladas en Aureliano
Tito Pacheco presenta “Música y canciones del tiempo”, un espectáculo musical que abarca géneros como tango, boleros y baladas. Será esta noche, a las 22, en Aureliano Buendía (Córdoba 1.059).

Ciclo de cine
Tres días de filmes vietnamitas
El Ciclo de Cine de Vietnam continúa este fin de semana en la sala Hynnes O’Connor (San Martín 251). Hoy, a las 21, se realizará la presentación del ciclo, a cargo de Rafael Vásquez Rivera, director de Medios Audiovisuales del Ente Cultural; luego se proyectará “Extrañando la campiña”. Mañana, a las 21, se podrá ver “La niña de Há Noi” y el domingo, a las 20, “La historia de Pao”.

Muestra
“Invasiones”: fotos e historietas
“Invasiones”, una muestra con fotos de las Islas Malvinas e historietas que relatan las Invasiones Inglesas, se podrá visitar desde hoy en la Casa de la Cultura del Parque 9 de Julio. Está abierta hasta el 30 del corriente, de 8 a 13 y de 15 a 18.

Comentarios