Rodríguez, tras el escándalo: "No me parece una reacción normal"

Rodríguez, tras el escándalo: "No me parece una reacción normal"

El DT de Atlético se refirió al cruce con los plateístas. Habló de su futuro y se mostró molesto por el empate con Villa San Carlos. Video.

CLIMA CALIENTE. Parte del cuerpo técnico reaccionó ante las agresiones de algunos plateístas. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO CLIMA CALIENTE. Parte del cuerpo técnico reaccionó ante las agresiones de algunos plateístas. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
04 Noviembre 2013
En medio del clima caliente se llamó a silencio, pero hoy enfrentó los micrófonos. El entrenador de Atlético, Ricardo Rodríguez, se refirió esta mañana al escándalo que se desató sobre el final del encuentro ante Villa San Carlos, cuando unos plateítas agredieron (con insultos, arrojando proyectiles y escupitajos) a él y al cuerpo técnico. "No me parece una reacción normal", disparó.

El DT afirmó que está con "con bronca" por haber perdido dos puntos contra el último del torneo, pero consideró que los números en el certamen avalan al equipo. "Sé que la gente quiere ganar y me parece bien; nosotros también. Estamos en ese camino, el de sumar puntos. El equipo nunca estuvo del quinto puesto para abajo. Este resultado molesta. Este equipo que siempre da la cara, busca los partidos en todos lados. A veces no se entiende por qué la reacción. No creo que sea para tanto", manifestó en diálogo con "Los Primeros".

Consultado sobre la posibilidad de que la reacción haya ido más allá de lo deportivo y haya rozado lo político, "RR" no lo descartó. "Imagino que es por la pasión, porque (nosotros también) queremos ganar y jugar bien. También puede haber algo político. Yo no puedo estar en lo político, tendrán que averiguar", expresó.

Rodríguez dijo que anoche optó por el silencio porque "estaba muy caliente". Afirmó que tiene el apoyo de los dirigentes y que continuará en el club, desmintió haber sufrido algún problema de salud tras los incidentes y cargó contra parte de la prensa. "No me parece oportuno un cambio de cuerpo técnico; los números nos avalan".

El DT, además, contó que el masajista Dante Andrés Cortez sufrió un pico de presión, pero que hoy se encuentra en buen estado.

Comentarios