¿Habrá mañana para Ricardo Rodríguez?

¿Habrá mañana para Ricardo Rodríguez?

Leito confirmó el DT en el cargo por hoy y aclaró: "No vamos a tomar decisiones en caliente".

DISTENDIDO. Rodríguez atina a subirse la remera y taparse la cara cuando ve al fotógrafo de LA GACETA, en un clima cordial. LA GACETA / HECTOR PERALTA DISTENDIDO. Rodríguez atina a subirse la remera y taparse la cara cuando ve al fotógrafo de LA GACETA, en un clima cordial. LA GACETA / HECTOR PERALTA
04 Noviembre 2013
-¿Está Ricardo Rodríguez para Sarmiento?
- A ver, ni lo confirmo ni lo dejo de confirmar. El técnico es Rodríguez, hoy lunes.

- ¿Y el Martes?
- Y bueno, veremos.

El final del dialogo entre LG Deportiva y el presidente de Atlético, Mario Leito, roza la una de esta noche de lunes 4 de noviembre. Todo viene a colación de lo que fue un domingo caliente en el que Atlético terminó empatando 2 a 2 con el último de la tabla, Villa San Carlos, y ello generó un revuelo que tuvo un efecto rebote entre los hinchas "decanos" y en los propios integrantes del cuerpo técnico.

Leito no le escapó a ningún tema pero al mismo tiempo aclaró que la reunión iniciada antes de la medianoche de este día "era normal". "No es atípica, lo atípico es que ustedes vengan a buscarnos a nosotros", bromeó el ante la consulta de a qué se debía el encuentro.

Querían escuchar a Ricardo Rodríguez y también plantar su postura en cuanto al rendimiento del plantel. Cada una de las partes expuso sus argumentos. "RR" estuvo largo rato charlando con el vice Luis Narchi y luego se retiró junto a su colaborador, Alberto Medone, a su habitación. Aprovechó la oportunidad para descargarse. "Después de haber ido ganando 2 a 0 todos esperaban el triunfo de local. La gente, con razón y sin razón se las agarra con el técnico", se sinceró Leito. Luego cambió al tema bochorno y peleas.

"En caliente no vamos a tomar ninguna decisión. Lo vamos a charlar. Lo que no estoy de acuerdo es con la reacción de miembros del cuerpo técnico para con los socios del Club Atlético Tucumán, así como tampoco lo estoy con los socios que ayer se presentaban para presidente (en las elecciones) y anoche estuvieron insultando".

"Lo dijimos y lo dice él también -por Rodríguez-, creo que no venimos jugando bien, pero tampoco venimos mal en la tabla de posiciones. La campaña es una campaña buena", entregaba detalles Leito sobre las sensaciones entregadas por el técnico durante la charla.

Para el cierre llegaba el "ni" del mandatario. Su despedida dejó varias puertas abiertas. Si habrá renuncia de "RR" o despido, es una incógnita. Lo seguro es que Atlético tiene técnico, al menos por hoy. Mañana no se sabe.

Comentarios