El cambio invisible

El cambio invisible

Nicolás Romat sufrió una contractura en el gemelo de su pierna derecha durante el calentamiento previo y pese a sus ganas de jugar.

EL MEJOR. Guillermo Acosta EL MEJOR. Guillermo Acosta
04 Noviembre 2013
Algunos hinchas ya lo saben e imitan a los periodistas: al entrar a la cancha, lo primero que hacen es ir hacia un panel transparente colocado en la puerta del vestuario a fijarse la formación del equipo. Una hoja con los nombres de los 11 titulares y los suplentes escrita directamente por el entrenador y pegada por el jefe de prensa, minutos antes de comenzar el partido.

Lo que dice allí es palabra sagrada, al menos hasta ayer. La formación que se venía manejando era la que aparecía y el ejercicio de acercarse al transparente parecía solo para chequear, sin embargo entre los minutos que fue pegada y el equipo saltó al campo, pasó algo. Nicolás Romat sufrió una contractura en el gemelo de su pierna derecha durante el calentamiento previo y pese a sus ganas de jugar, Ricardo Rodríguez tuvo que improvisar un reemplazante. Franco Canever se sacó la camiseta número 14, se puso la 4 y cuando salió del túnel tomó el lugar de Javier Malagueño que se ubicó en el del lesionado Romat.

Un enroque del que algunos no se dieron cuenta sino hasta minutos despúes de comenzado el juego y que terminó sintiendo Atlético, ya que el defensor azuleño se había convertido en una de las figuras. Otro que se lesionó pero durante el partido fue Diego Barrado, que sufrió otra contractura, aunque todos se dieron cuenta cuando tuvo que salir.

Comentarios