Curso sobre monitoreadorde campo

Curso sobre monitoreadorde campo

El Senasa organizó el ciclo junto a la Eeaoc y Recursos Agrarios de Tucumán

01 Noviembre 2013
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentarias (Senasa) informó que se encuentra abierta la inscripción para el "Curso de Monitoreadores de Campo, campaña 2013-2014".

El ciclo es organizado por la Coordinación Regional NOA-Sur del Senasa, con la colaboración de la Eeaoc, y el auspicio de la Subsecretaría de Recursos Agrarios y Alimentos de Tucumán.

Tendrá clases teóricas y prácticas de laboratorio, y luego se evaluará a los postulantes. El curso comenzará el 12 de noviembre en la Residencia Universitaria a las 8.

De acuerdo con la organización, el 13 y 14 de noviembre habrá prácticas de Laboratorio en la Eeaoc; para el 15 se programó la evaluación de laboratorio, y el 19 se realizará el examen escrito en la Facultad de Agronomía y Zootecnia (UNT).

Los requisitos para inscribirse en el curso son: ser ingeniero agrónomo (título), perito agrónomo (título), o estudiante de ingeniería agronómica (último curso); tener movilidad propia, y disponibilidad horaria.

Los interesados deberán inscribirse en las oficinas del Senasa (Tucumán), Haití 117, desde hoy y hasta el jueves 7, de 8 a 12.

Los participantes deberán presentar la siguiente documentación en carpeta tamaño A4:

- Solicitud de inscripción.

- Curriculum Vitae.

- Fotocopia de la tarjeta verde o tarjeta azul del vehículo.

- Títulos original, diploma, analítico, certificados.

- Fotocopia de las primeras hojas del DNI (foto clara y dirección).

- Teléfono personal.

- Correo electrónico (e-mail personal).

Comentarios