Diego Pave volvió y fue capitán

Diego Pave volvió y fue capitán

El arquero recuperó su puesto luego de siete fechas y respondió.

VOLVIÓ PARA QUEDARSE. Diego Pave fue de nuevo el arquero titular y cumplió su tarea con creces.
 VOLVIÓ PARA QUEDARSE. Diego Pave fue de nuevo el arquero titular y cumplió su tarea con creces.
30 Octubre 2013
Hacía rato que estaba para volver, ya recuperadísimo de la lesión que lo marginó en pleno duelo con San Jorge por la fecha 4. Pero se hacía esperar... Los tres palos custodiados por Gonzalo Ojeda lo extrañaban, igual que la hinchada que se cansó de pedirlo. Él igual esperó estoico, bancando siempre al "Colo" que lo había reemplazado en su ausencia, y más. Así aguantó Diego Pave, el 1 oficialmente titular de San Martín, que ayer volvió al lugar que más le gusta, como perfecto centinela de La Ciudadela.

Incluso lo hizo como capitán, porque Augusto Max cumplía una fecha de suspensión. Y fue todo un honor para el arquero, que en ese aspecto le ganó la pulseada a Gustavo Ibáñez, uno que se cansó de usar la cinta.

Ayer Pave tomó la posta. Salió perfecto en el primer tiempo para cortar la única chance de gol de Gimnasia (le ahogó el disparo a Acosta), y en el complemento bancó la parada, con un San Martín que apostó a la contra y a mantener el triunfo, siempre confiando en las manos seguras de "Mostro". Pave dijo presente en cada misil que Leandro Zárate se animó a detonar cerca de sus dominios, y fue el cimiento principal (junto con Becica) en el que se afirmó el "santo" para el triunfo por la mínima.

El equipo volvió a ganar en La Ciudadela y lo hizo con el 1 como custodio, el que volvió a demostrar porqué está en las primeras consideraciones a la hora de decidir quién llevará el buzo titular.

Comentarios