Otros robos en barrios privados que sacudieron Tucumán

Otros robos en barrios privados que sacudieron Tucumán

El último se produjo en el country "Plaza Perú", el viernes a la madrugada.

13 Octubre 2013
El último, en "Plaza Perú".- Dos familias fueron asaltadas en sus casas del country "Plaza Perú", el viernes a la madrugada. Cinco delincuentes rompieron un alambrado para ingresar al barrio privado, situado en Camino del Perú al 600, y se llevaron dinero en efectivo, dólares, electrodomésticos y joyas.

Los chicos del country.- La identificación de tres menores como los presuntos autores de seis robos perpetrados en el country del "Jockey Club", en Yerba Buena, causó un revuelo a principios de julio pasado. Dos de los sospechosos viven en ese barrio privado, mientras que el tercero reside en el country "Las Yungas". Los descubrieron porque habían escondido dos bicicletas robadas entre los arbustos del predio.

Policías detenidos.- Las casas de 18 policías fueron allanadas en abril pasado, por orden de la fiscala Adriana Giannoni. Los uniformados, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, eran sospechados de haberle permitido salir a un detenido para que cometiera un millonario robo en la casa que Julia María Paz en el country del "Jockey Club", en septiembre de 2012. El ladrón había dejado impresas sus huellas dactilares en la vivienda robada. Cuando las analizaron, descubrieron que pertenecían a un hombre que al momento del hecho debía estar preso en la alcaidía de la Dirección de Investigaciones.

Dinero y joyas.- Dos casas del country del "Jockey Club" también fueron visitadas por delincuentes en abril pasado. A Luis Alberto Morales le robaron una caja de seguridad con U$S 2.000, joyas y varios cheques. Mientras que a Daniel Gustavo Gargiulo le sustrajeron $ 10.000 y joyas.

En "Cerro Azul".- El empresario Mauricio Vece sufrió el robo de su caja fuerte, donde tenía guardados alrededor de $ 300.000. Ocurrió en marzo pasado, cuando ladrones rompieron la puerta trasera y entraron a su casa, situada en el country "Cerro Azul", en Yerba Buena.

Aprovecharon las vacaciones.- Mientras gran parte de los vecinos del country "Las Yungas" vacacionaban fuera de la provincia, en enero de este año, los ladrones hicieron de las suyas. En pocos días, robaron ocho casas del country y provocaron temor entre los vecinos.

Comentarios