Cinco ladrones despojaron de dinero y joyas a dos familias en un barrio privado, en el Camino del Perú

Cinco ladrones despojaron de dinero y joyas a dos familias en un barrio privado, en el Camino del Perú

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor. Habrían golpeado a uno de los dueños de las casas asaltadas

LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO
11 Octubre 2013

Cinco ladrones asaltaron esta madrugada a dos familias que residen en el barrio privado "Plaza Perú", ubicado en Camino del Perú al 600, en el límite oeste de Miguel de Tucumán, a metros del municipio de Yerba Buena. Los autores del hecho cortaron el alambrado para ingresar, entraron a una de las casas de la manzana 10 y redujeron a sus ocupantes. Los habrían despojado de una importante suma de dinero en efectivo y joyas, indicaron fuentes de la Policía.

Los hombres habrían reducido a esta familia a punta de pistola y golpeado a un hombre que habría intentado resistirse. Antes de escapar, los maniataron. Unos minutos más tarde ingresaron a la manzana 8, en donde utilizaron el mismo procedimiento para llevarse dinero y electrodomésticos. En ambos casos, de acuerdo a los primeros testimonios, actuaron a cara descubierta.

Publicidad

Una de las familias víctimas es la de Daniel Alcaraz, hijo del ex jefe de la Policía de la provincia, Alberto Alcaraz

Se indicó que los hombres habrían actuado entre la 1.00 y las 2.45, por lo que se tomaron un tiempo para perpetrar los ilíctos. Unos minutos antes de las 3, una de las víctimas pudo comunicarse al 911 de Emergencia de la Policía. En "Plaza Perú" residen 14 familias por el momento y hay varias viviendas en construcción.

Publicidad
Comentarios