Hay policías que cazan algo más que delincuentes

Hay policías que cazan algo más que delincuentes

Ryan Reynolds y Jeff Bridges están muertos, pero siguen en acción.

¿A QUIÉN LE APUNTAN? Roy y Nick se topan con toda clase de villanos.  ¿A QUIÉN LE APUNTAN? Roy y Nick se topan con toda clase de villanos.
19 Septiembre 2013
Ya sabemos que los Hombres de Negro circulan entre nosotros cazando estraterrestres. Pero hay otras realidades paralelas que ignoramos. Por ejemplo, el Reast in Pace Departament (RIPD, algo así como la Agencia Descanse en Paz). Tiene sus propios policías y villanos, con una pequeña gran salvedad: todos están muertos.

Este es el trasfondo de la historia de "RIPD Policía del más alla". Los protagonistas son Nick (Ryan Reynolds) y Roy (Jeff Bridges), pareja integrada por el joven agente recién fallecido -quien busca a su asesino, por supuesto- y su veterano compañero, conocedor del particular mundo en el que les toca moverse. Roy tiene demasiados años en el negocio: ¡fue alguacil en los tiempos del far west! ¿A quiénes persiguen? A los espíritus que se niegan a aceptar que ya forman parte del más allá y vuelven a la Tierra en forma de monstruos.

Al equipo de RIPD lo dirige la comandante Mildred Proctor (Mary Louise Parker), mientras que el malo de turno es el detective Bobby Hayes (Kevin Bacon). Stephanie Szostak hace de esposa/viuda de Nick y James Hong es su avatar, la apariencia que Nick adopta para mostrarse ante los vivos.

La película está basada en un exitoso comic book de Peter Lenkov, editado por Dark Horse (el sello antagonista de Marvel y DC). Dirigió Robert Schwentke. el mismo de la primera "Red" y de "Plan de vuelo".

Hay mucha acción, efectos especiales de alto nivel y un par de vueltas de tuerca como para disfrutar a fondo del pochoclo.

Comentarios