Matthysse: "Igual hice una gran pelea"

Matthysse: "Igual hice una gran pelea"

El boxeador de Trelew reconoció que la lesión en el ojo le impidió desarrollar sus planes y que García fue un justo ganador.

CONFORME. El chubutense se fue satisfecho con su desempeño aunque no con el resultado. REUTERS CONFORME. El chubutense se fue satisfecho con su desempeño aunque no con el resultado. REUTERS
15 Septiembre 2013
LAS VEGAS, Estados Unidos.- El argentino Lucas Matthysse reconoció la victoria del estadounidense Danny García, pero afirmó que "hice una buena pelea" en la gran noche del MGM Grand de Las Vegas.

El argentino, que era campeón interino superligero CMB y fracasó en su intento de coronarse como monarca absoluto de la división para el CMB y la AMB, subrayó la dificultad de pelear con el ojo derecho prácticamente cerrado en la segunda mitad del pleito a 12 rounds.

"Me agarró en el ojo en la mitad de la pelea pero creo que igual hice una gran pelea. Además, a esa altura me quedé un poco sin piernas" añadió.

Matthysse destacó que "García es un buen campeón, al que siempre respeté" y avisó que "ahora lo que queda es volver a entrenar para tener otra chance". (Télam)

Comentarios