Matthysse pasó por el hospital luego de la pelea

Matthysse pasó por el hospital luego de la pelea

El argentino perdió por puntos su chance mundialista ante Danny García y terminó con el ojo derecho inflamado.

15 Septiembre 2013
LAS VEGAS, Estados Unidos.- El argentino Lucas Matthysse fue trasladado a un hospital de Las Vegas para someterse a estudios en el ojo derecho y una mano, luego de la pelea que perdió ante el estadounidense Danny García, por los títulos superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Matthysse no participará de la conferencia de prensa porque fue a un hospital para hacerse ver el ojo derecho y una mano", fue la escueta y única explicación de Richard Schaefer, CEO de Golden Boy Promotions.

El ojo derecho del chubutense se hinchó en el inicio del séptimo round, producto de un golpe, en tanto que desde la organización nadie precisó detalles sobre la lesión de su mano.

El argentino, que fue acompañado al nosocomio por todo su grupo de trabajo, reconoció que el golpe sufrido en el ojo derecho lo condicionó para el desarrollo posterior del combate.

"Me agarró en el ojo en la mitad de la pelea y después no podía ver. Igualmente, creo que igual hice una gran pelea", explicó sobre los motivos de la derrota.

Matthysse perdió por decisión unánime con García, quien logró conservar las coronas superligero del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, con tarjetas de 115-111 y 114-112 (dos). (Télam)

Comentarios