Aníbal Fernández: "Me importa un carajo los votos que sacaron los otros"

Aníbal Fernández: "Me importa un carajo los votos que sacaron los otros"

El senador kirchnerista hizo un balance de las elecciones PASO.

DYN DYN
15 Agosto 2013

BUENOS AIRES.- El senador kirchnerista Aníbal Fernández afirmó hoy que no le interesan los resultados que sacó Sergio Massa y la oposicón en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), del pasado domingo.

"Contesto con todas las letras. Si hay algo que no voy a hacer yo es sacarme el lazo con la pata: no me calienta lo que sacaron los otros. A ver si la entendés, clarita: me importa un carajo lo que sacaron los otros. Yo voy por los votos que yo tengo", sostuvo el legislador y ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, de acuerdo a la agencia DyN.

En declaraciones a radio América, el senador oficialista amplió: "Yo voy a ganar cuando los votos míos los pueda contar y esos votos se transformen en diputados específicamente".

Publicidad

Mesura
La legisladora porteña por Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti volvió hoy a exhortar a respetar la voluntad popular expresada en las elecciones del domingo y recordó que el propio kirchnerismo pidió a la ciudadanos disconformes que "armen un partido, encuentren a alguien que los lidere y voten, en lugar de cacerolear".

"Uno tiene que respetar el voto", alertó la legisladora identificada con el Gobierno nacional y remarcó: "La gente que vota, vota, y lo hace por lo que le gusta, por lo que elige, vota en 'contra de' y también vota a 'favor de' y eso "es la democracia".

Comentarios