Proponen que el Hombre Araña sea gay en su próxima película

Proponen que el Hombre Araña sea gay en su próxima película

La posibilidad fue deslizada por Andrew Garfield, el actor que protagonizó el último filme sobre el superhéroe.

NOVEDAD. El actor Andrew Garfield propone que el Hombre Araña redescubra su sexualidad. LA GACETA NOVEDAD. El actor Andrew Garfield propone que el Hombre Araña redescubra su sexualidad. LA GACETA
11 Julio 2013
El actor británico-norteamericano Andrew Garfield, protagonista del filme The Amazing Spiderman (2012) y elegido para encabezar la nueva película del superhéroe, dijo que sería interesante que el personaje redescubriera su sexualidad.

"Ni siquiera sería tan impactante. ¿Por qué no podrían gustarle los hombres? ¿Por qué no iba a ser gay?", declaró Garfield a la revista Entertainment Weekly.

Según el intérprete las iniciales "MJ" -que para los fans equivale a Mary Jane, la eterna enamorada de Peter Parker- bien podrían corresponder a un hombre.

"¿Por qué no podríamos descubrir que Peter está explorando su sexualidad?", se pregunta el actor de 29 años en la entrevista que reproduce DPA.

No obstante, parece que los productores no comparten las ideas del protagonista de "El increíble Hombre Araña". Según informa The Huffington Post, la actriz Shailene Woodley encarnará a Mary Jane en la próxima entrega de la saga. (Infobae.com)

Comentarios