Estas vacaciones los chicos van al cine con Club La Gaceta

Estas vacaciones los chicos van al cine con Club La Gaceta

Hay 2X1 y descuentos todos los días. Llegan "Metegol" y "Los Pitufos" entre otras producciones.

ENTRETENIMIENTO. Lleva la tarjeta al cine y difrutá de los estrenos. ENTRETENIMIENTO. Lleva la tarjeta al cine y difrutá de los estrenos.
04 Julio 2013

Se acerca el momento de mayor concurrencia a los cines de todo el año. Uno o dos tanques por semana. Más los que ya están en cartelera. De aquí hasta principios de agosto es temporada alta de estrenos. El cine se luce con opciones para todos los gustos, especialmente para los más chicos que empiezan en dos días sus vacaciones de invierno. Ante este panorama, no podés perderte la oportunidad de ser socio del Club LA GACETA y aprovechar los beneficios del 2X1 en las entradas.

Toda la semana el cine Atlas ofrece esta promoción en las películas 2D y los martes también en las que tienen tecnología 3D. Las clásicas salas del Atlas se renovaron y ahora cuentan con una alta calidad de proyección y sonido de última generación.

Si estás en Yerba Buena, los cines del Solar también tienen beneficios. Todos los días hay 2X1 en entradas para películas en 2D y los miércoles para las 3D. Este complejo de cinco salas cuenta con un sistema especial de sonido y visión. Roberto Abdenur, dueño del Atlas, cuenta que julio suele ser uno de los meses más taquilleros. "Tenemos muchos motivos para pensar que este año el fenómeno se repetirá. Hay muchísimos tanques, como el 'Llanero solitario', 'Mi villano favorito' y 'Titanes del Pacífico', entre otros", describió.

Además de los que vienen, siguen en cartelera en la mayoría de los cines éxitos como "El Hombre de Acero", " Rápidos y furiosos 6", "Qué pasó ayer 3", "Monsters University" y "Guerra Mundial Z".

Para el corazón del receso invernal hay un doble plato fuerte animado con lanzamiento simultáneo el 18 de julio. Por un lado, llega "Metegol", la producción argentina más esperada del año que, al mismo tiempo, marca el regreso de Juan José Campanella. Este es su primer trabajo animado en 3D. Ese mismo día, pero desde Hollywood, y también en 3D, se presenta Turbo.

El mes potencialmente más taquillero del año cerrará su cartelera de tanques el jueves 25 con "The Wolverine". Este es el nuevo y muy esperado desprendimiento de la saga de "X-Men", respaldado por el regreso del siempre convocante Hugh Jackman. Como frutilla del postre, el 1 de agosto vuelven "Los Pitufos" protagonizando una nueva historia llena de aventuras.

Ya te dimos el panorama. Ahora, no pierdas más tiempo: pedile a tu canillita que querés ser socio del Club LA GACETA y empezá a sacarle jugo a tus vacaciones de julio. Por cualquier cosa, antes de programar tus salidas, visitá la página www.club.lagaceta.com.ar.

Próximos estrenos

Titanes del Pacífico.- Llega el 11 de julio. En esta historia imaginada por Guillermo del Toro la humanidad depende de una batalla entre robots gigantes y monstruos de igual tamaño. Esta batalla promete una espectacularidad visual.

Metegol.- Se estrena el 18 de julio. Juan José Campanella promete una historia en la que los integrantes de un equipo de metegol juntan fuerzas para salvar a una población entera y sus mejores exponentes. Es el gran estreno argentino del año.

Turbo.- La veremos desde el 18 de julio. El relato gira en torno a un caracol común de jardín que tiene el sueño de llegar a ser el caracol más rápido del mundo.

Wolverine.- Llega el 25 de julio. The Wolverine encuentra a Logan, el eterno y extraño guerrero en Japón, donde se topará con el Samurai de Plata y con una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará para siempre.

Los Pitufos 2.- Se estrena el 1 de agosto. En esta nueva entrega, el malvado Gargamel crea un grupo de traviesas criaturas parecidas a los Pitufos llamadas 'Naughties' porque espera obtener así toda la esencia poderosa y mágica de los hombrecitos de azul. La aventura ocurrirá, esta vez, en Paris, adonde Gargamel mantiene secuestrada a la Pitufina. Ahora Papá Pitufo, Tontín, Gruñón y Vanidoso tendrán que volver al mundo real para reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow y rescatarla.

Publicidad
Comentarios