El "decano" dio el gran salto

El "decano" dio el gran salto

Atlético ganó y quedó a un punto del líder Lastenia.

EFICAZ. Lazo, de Lastenia, se anticipa a González, de San Fernando. EFICAZ. Lazo, de Lastenia, se anticipa a González, de San Fernando.
24 Junio 2013
La zona 2 del torneo liguista está que arde. Atlético, al vencer a Experimental por 3 a 2 y aprovechando el sorpresivo empate del líder Lastenia, quedó a solo un punto de la "gloria".

Los "decanos" llegaron al duelo entonados por la victoria que consiguieron en el clásico. Lo padecieron las "abejas" que necesitan sumar puntos para salir del último lugar. El equipo de El Colmenar se puso en ventaja en dos oportunidades gracias a los tantos de Marcos Lobo y Maximiliano López, pero no supieron mantener esa diferencia. Atlético, con gol de Carlos Muro lo había igualado transitoriamente y después lo dio vuelta con las anotaciones Marcos Soria y Alberto Argañaraz, este último sobre el final del cotejo.

Lastenia sufrió un tropezón. En su casa, igualó 1 a 1 con San Fernando, otro de los equipos que viene en levantada. Juan Mansilla abrió el marcador para la "gloria" y César Dafonseca marcó el empate para los "verdes" del este.

En Banda del Río Salí se enfrentaron dos equipos que necesitaban sumar puntos de manera urgente. Sin embargo, Atlético Concepción y Tucumán Central terminaron aburriendo con un 0 a 0. El punto no le sirve a los "leones" que sueñan con escalar en la tabla, tampoco a los "bomberos", que necesitan comenzar a cosechar unidades para salir de los últimos lugares en los que se encuentra.

Comentarios