Heridos del accidente ferroviario de Castelar estuvieron en 'Periodismo Para Todos'

Heridos del accidente ferroviario de Castelar estuvieron en 'Periodismo Para Todos'

Un grupo de personas afectadas por la colisión de trenes dialogó con Jorge Lanata.

TESTIMONIOS. Heridos en el accidente de Castelar estuvieron con Lanata. CAPTURA DE VIDEO. TESTIMONIOS. Heridos en el accidente de Castelar estuvieron con Lanata. CAPTURA DE VIDEO.
17 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Sobre el cierre del programa "Periodismo Para Todos", que conduce el periodsita Jorge Lanata, se hicieron presente un grupo de personas víctimas del accidente de trenes de la línea Sarmiento que se produjo la semana pasada en Castelar. 

La primera en hablar fue Natalia Guasti, que se encuentra en silla de ruedas y con cuello ortopédico por los golpes recibidos. Ante los micrófonos de Canal 13 confesó que se encontraba muy golpeada y con dolores de cabeza. "Por momentos me olvido de las cosas", añadió.

Otra mujer que aportó su testimonio fue la hermana de un hombre que estuvo en el último vagón de la formación que estaba detenida. "Tengo el boleto que mi hermano pagó para realizar ese viaje, porque entre otras cosas se está diciendo que la gente viajaba gratis", aportó.

Luego tomó la palabra Eva Munguia, la madre de un niño que tiene un pie corre peligro y se encuentra en terapia intensiva. "Algunos medios dijeron que está mejor y lo pasaron a terapia intermedia, pero eso no es así", remarcó.

Comentarios