Cristina, sobre la tragedia en Castelar: "siento bronca, impotencia y dolor" - LA GACETA Tucumán

Cristina, sobre la tragedia en Castelar: "siento bronca, impotencia y dolor"

La Presidenta se refirió al accidente en el que murieron tres personas. "Doy mi solidaridad a las familias de las víctimas y los heridos".

13 Jun 2013

BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió al choque de trenes en la localidad bonaerense de Castelar, en el que perdieron la vida tres personas y más de 200 resultaron heridas. "Siento bronca, impotencia y dolor", afirmó esta tarde en un acto por el primer aniversario del lanzamiento del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Unica Familiar Procrear.

"Doy mi solidaridad a las familias de las víctimas y los heridos", expresó la mandataria al abrir el acto. Además, se lamentó por el accidente ya que afirmó que el Estado está "poniéndole todo" a las empresas estatales para que funcionen en condiciones. "Que pasen cosas como estas nos duelen a todos", ahondó.

"Prefiero no ponerle un nombre al hecho hasta que la Justicia determine qué fue", agregó.

Cristina, al encabezar el acto por el primer aniversario de los créditos Procrear, resaltó además "las paradojas de la vida", dado que mientras 23 familias recordarán este día por recibir su crédito, "otras están padeciendo".

Comentarios