Lanús-River no pudo con Lanata en el rating

Lanús-River no pudo con Lanata en el rating

Con picos de 21.8, el periodista volvió a vencer a la transmisión futbolística del estado.

TIRE Y AFLOJE. La batalla de todos los domingos otra vez fue para Jorge Lanata. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR TIRE Y AFLOJE. La batalla de todos los domingos otra vez fue para Jorge Lanata. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR
17 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Cuatro al hilo son las victorias que 'Periodismo Para Todos' luce frente a su casi homónimo 'Fútbol Para Todos', desde que el gobierno decidió cambiar el horario del partido principal de los domingos.

La batalla del rating, que últimamente parece más importante que las cifras brindadas mensualmente por el INDEC, fue para el periodista Jorge Lanata. Con picos promedio de 21.8, frente a 17 de la TV Pública, el ciclo periodístico acaparó a la mayor cantidad de espectadores, pese al trascendental encuentro que se jugaba en cancha del "Granate".

Según detalla el portal Ciudad.com.ar, Lanata arrancó con uno de los pisos más bajos desde el cambio de horario, 5.9 puntos, mientras el partido cursaba uno de sus mejores momentos de rating, con 18.8. Durante el entretiempo siguió parejo. Al dar comienzo el segundo tiempo la tendencia comenzó a cambiar y, como viene ocurriendo hace cuatro sábados, el programa de El Trece lo dio vuelta.

El encuentro entre Lanús y River no era uno más; podía consagrar a Newell's campeón y dejar fuera de la lucha a uno de los dos equipos enfrentados. Tiempo atrás, por disposición de AFA, el partido se hubiera jugado simultáneamente con los otros tres que decidían descensos. De esto se quejaron algunos jugadores del cuadro rosarino como Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco, que lamentaron tener que esperar para conocer el resultado final.

Comentarios