Tinelli le dijo "no" a Telefe y los caminos conducen a Canal 9

Tinelli le dijo "no" a Telefe y los caminos conducen a Canal 9

A través de un comunicado, el canal de las pelotas anunció que no tendrá a "ShowMatch" en su programación.

SIN CANAL. Por el momento, Tinelli no tiene lugar para salir al aire FOTO TOMADA DA PRENSA IDEAS DEL SUR SIN CANAL. Por el momento, Tinelli no tiene lugar para salir al aire FOTO TOMADA DA PRENSA IDEAS DEL SUR
21 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- “La figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás”, informó la emisora mediante un comunicado entregado a la prensa.

Según trascendió extraoficialmente, entre los motivos que truncaron el pase del conductor más importante de la TV al canal de las pelotas, aparecen algunas cláusulas que estipulaba el contrato y que no fueron aceptadas por Tinelli: la exigencia de un piso de 20 puntos de rating, respetar los cortes publicitarios y que el canal maneje el contenido del programa.

Además, el comunicado, la Dirección de Contenidos de Telefe, a cargo de Tomás Yankelevich, ratificó “la fórmula que ya ha funcionado con éxito en 2012, con un prime time basado en ficciones (tiras y unitarios) y entretenimiento”.

Ahora, tras el pase que no fue a Telefe, las últimas versiones sobre dónde estará Tinelli recaen en Canal 9. En las últimas horas, se rumoreó que el conductor mantuvo reuniones con las autoridades de ese canal  para llevar su programa y todos los productos de Ideas del Sur.

Tinelli ya estuvo en Canal 9 hace siete años, luego de su salida de Telefe, para luego marcharse a Canal 13, en uno de los pases más resonantes de la TV argentina. LA GACETA

Comentarios