Le fecha clave: el 10 de junio por Canal 9

Le fecha clave: el 10 de junio por Canal 9

Tratan de convencer a Zulemita Menem para que se sume al show.

INTERNACIONAL. Contratarían a David Hasselhoff para el Bailando. INTERNACIONAL. Contratarían a David Hasselhoff para el Bailando.
27 Marzo 2013
Aunque aún no está definida del todo su incorporación a Canal 9, los rumores se consolidaron y parece que la fecha es inamovible: el lunes 10 de junio Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla. Días atrás, el sito web Primiciasya.com informó que en la puerta del Trece sacaron el cartel que anunciaba la presencia de "ShowMatch" en la programación. Significó el epílogo de la buena relación entre el conductor y el canal que lo albergó durante los últimos años.

Mientras tanto, algunas estrellas se desviven por ser parte de la nueva edición de Bailando por un Sueño... aunque a otras tienen que salir a buscarlas con abultadas propuestas. Los productores todavía esperan la respuesta de la hija de Carlos Menem, Zulemita. Los que aceptaron ser parte del jurado rotativo (cuatro jurados por ritmo) son Ricardo Fort, Graciela Alfano, Silvina Escudero, Nazarena Vélez, Carmen Barbieri, Moria Casán, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Marcelo Polino.

El listado de famosos locales está integrado por los bailarines Eleonora Cassano, Hernán Piquín y Noelia Pompa. Esperan la confirmación de Maximiliano Guerra e Iñaki Urlezaga. Otras incorporaciones son Ale Sergi junto a su novia, Andrea Rincón, Karina Jelinek, la modelo uruguaya Vitto Saravia, Silvina Luna, Celina Rucci, Barbarita Vélez, Wanda Nara y Maxi López (no están confirmados).

Además, la producción de Ideas del Sur trata de incorporar a las figuras internacionales Eric Estrada ("Chips"), David Hasselhoff ("Baywatch") y el adiestrador de perros mexicano César Millán.

Comentarios