¿Marcelo Tinelli compra Canal 9?

¿Marcelo Tinelli compra Canal 9?

Se habla de junio como fecha debut para el conductor y sus producciones de Ideas del Sur.

DUEÑO. Afirman que Marcelo tendría una gran parte de Canal 9. PRENSA IDEAS DEL SUR DUEÑO. Afirman que Marcelo tendría una gran parte de Canal 9. PRENSA IDEAS DEL SUR
22 Marzo 2013

BUENOS AIRES.- Tras el definitivo cierre en las negociaciones, vía comunicado, de Telefe a la llegada de ShowMatch a su programación de 2013, crece un fuerte rumor de que Marcelo Tinelli desembarcarían en Canal 9, que le abrió las puertas en el año 2005.

Fabián Scoltore, mano derecha del dueño de Ideas del Sur, está en Miami para juntarse con Remigio Ángel González Gonzalez, el dueño de canal 9. Se cree que negociarán, mediante varias reuniones, la llegada del programa al ex lugar al cual fue dueño Alejandro Romay.

Publicidad

Según afirma el sitio Ratingcero, por el lado de Canal 13, Adrián Suar sigue afirmando que "Marcelo no hará televisión este año". Y el último y sorpresivo gesto lo dieron ayer cuando sacaron las gigantografías del conductor que estaban en la puerta del canal, dando por hecho que no iba a estar en la programación de este año.

Desde Canal 9 se dice que ya están trabajando en el estudio 3, que sería uno de los que alojaría los programas de Ideas del Sur y en esa misma emisora se habla de junio como fecha del debut para Tinelli y sus producciones en el canal. LA GACETA

Publicidad
Comentarios