La Fundación YPF abrió su convocatoria para becas

La Fundación YPF abrió su convocatoria para becas

Además, un curso en la San Pablo-T, inscripciones en psicología y la presentación de un libro.

13 Marzo 2013
Tercer llamado
Inscripciones en Psicología  
Del 20 al 27 de marzo habrá un nuevo período de inscripciones para cursar en la Facultad de Psicología. Hasta el momento hay 850 anotados. Primero el aspirante deberá preinscribirse por Internet, a partir del 18. Este año se estrenará un nuevo plan de estudios en la unidad académica de la UNT.

Ingresantes
Curso en la San Pablo-T  
Desde el 18 al 22 de marzo se realizará un curso obligatorio no eliminatorio para los ingresantes de las carreras de grado de la Universidad San Pablo-T (USPT). Se realizará en la sede centro de la casa de estudios, de 9 a 20. Por más información hay que ingresar a www.uspt.edu.ar. 

YPF
Convocatoria para becas
La Fundación YPF anunció la convocatoria para otorgar 100 becas a alumnos ingresantes a carreras científico-tecnológicas y que provengan de escuelas secundarias de modalidad técnica. Está dirigida a alumnos que se inscriban a las carreras de Ingeniería en Petróleo, Perforaciones, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Mecatrónica, Electromecánica, Química, Materiales, Energía y Ambiental; y a las Licenciaturas en Geología, Geofísica, Geoquímica, Geodesia, Medio Ambiente, Física y Energética, de universidades públicas. Aquellos que requieran más información acerca de las becas deben ingresar en www.fundacionypf.org.ar, [email protected].

Presentación
Libro sobre poetas tucumanas  
"Poetas tucumanas, siglo XX" se presentará mañana a las 20.30 en el museo Timoteo Navarro (9 de Julio 44). Escribieron el libro Cecilia Aiziczon, Elsa Böckl, Mónica Cazón, Amira Juri, Leticia Mure, Silvia Weisz y como invitada especial, Alicia Vinderman. El prólogo es de Liliana Massara y la presentación estará a cargo de Estela Porta. Invita Ediciones del Parque.

Comentarios