El regreso del guerrero

El regreso del guerrero

Rébola, que reaparece, quiere convencer al DT y ganarse un lugar en el equipo titular.

SE SACÓ LA MUFA. Rébola le pega con ganas al balón. No juega desde la fecha 14, en el triunfo sobre Libertad de Sunchales. LA GACETA / FOTO DE MARíA SILVIA GRANARA (ARCHIVO) SE SACÓ LA MUFA. Rébola le pega con ganas al balón. No juega desde la fecha 14, en el triunfo sobre Libertad de Sunchales. LA GACETA / FOTO DE MARíA SILVIA GRANARA (ARCHIVO)
28 Febrero 2013

La espera se le hizo eterna, pero todo llega a su fin. Hoy sólo piensa en el regreso, justo cuando la etapa más linda del torneo está a la vuelta de la esquina. Por eso, quiere estar pleno y dar batalla para ganarse un lugar entre los guerreros que irán en busca de hacer la heroica, para pegar el salto triunfal. Alejandro Rébola parece haber vuelto a la vida. Tres meses y medio afuera de las canchas noquean a cualquiera, incluso al hombre más rudo. "Estoy muy contento por volver a jugar", dice con una sonrisa de oreja a oreja. Y claro, una pubialgia rebelde lo alejó de las canchas y lo dejó en las puertas del mismísimo infierno. "Se sufre mucho estando afuera. Por suerte lo peor ya pasó; ahora sólo pienso en volver de la mejor manera", explica el hombre nacido en Colazo, Córdoba.

La vuelta será en un duelo que para San Martín no representa demasiado. Con la clasificación en el bolsillo, a Misiones sólo irá para cumplir con el fixture. Pero "Ale" se juega mucho. "Tengo la posibilidad de demostrar mis condiciones. Quiero volver a ganarme un puesto. Si no lo consigo seré el hincha número uno de mis compañeros. Además, a Misiones vamos a ganar, no de paseo", avisa uno de los hombres de mejor rendimiento en el plantel "santo".

Rébola se tiene una fe enorme de cara a la ronda final. "Desde la llegada de Carlos (Roldán) somos más ordenados y agresivos. Aunque siempre hay aspectos para mejorar", dice y revela el plan a seguir para encontrar el ansiado ascenso. "En las finales no hay margen para el error. Tendremos que estar bien ordenados y aprovechar cada chance que se nos presente".

El guerrero está de vuelta, listo para llevar la bandera "santa" en el camino al cielo.

"A Misiones no vamos de paseo", advirtió Roldán
Inconscientemente, en San Martín piensan en el futuro. Es que La Ciudadela tiene dos objetivos claros. El clásico y el undecagonal se llevan toda la atención. Pero Carlos Roldán prefiere ir paso a paso. El camino más seguro y confiable para llegar a buen puerto. 

El DT lo tiene decidido: dejará a los titulares en Tucumán para que se preparen de cara a lo que viene. "La idea es que ese grupo haga un trabajo mucho más exigente, pensando en los próximos meses que para nosotros, son muy importantes", dijo Roldán.

El entrenador no minimiza a ningún rival. "A Misiones no vamos ni de compras ni de paseo. A mí no me gusta perder a nada. Además, si sacás un buen resultado elevás la confianza; y los rivales te miran diferente", explicó el "negro" dejando en claro que contra Guaraní buscará el triunfo para llegar de la mejor manera a la ronda final.

Si bien no confirmó el equipo, Gonzalo Ojeda sería el único que mantendría su lugar en el equipo titular. Además, se destacan las inclusiones de Rolando Serrano, Augusto Max y Gonzalo Rodríguez, quienes serán titulares por primera vez esta temporada del Argentino "A".

Publicidad
Comentarios