Clásico tucumano: Se acabaron las populares de Atlético y San Martín

Clásico tucumano: Se acabaron las populares de Atlético y San Martín

La empresa organizadora anunció que el fin de semana venderán el remanente de las entradas en los estadios de cada equipo.

A LA BOLETERIA. El remanente de las entradas se ofrecerá en los estadios, el sábado de 11 a 18. ARCHIVO LA GACETA A LA BOLETERIA. El remanente de las entradas se ofrecerá en los estadios, el sábado de 11 a 18. ARCHIVO LA GACETA
27 Febrero 2013

Santa Mónica, la empresa organizadora para el partido del 6 de marzo entre Atlético y San Martín por la Copa Argentina, confirmó que el sábado de 11 a 18, en los dos estadios, se venderá el remanente de las entradas. El domingo, en tanto, pasará lo mismo si es que no se agotan las localidades. 

A su vez, la página encargada de vender las entradas, Ticketek, ya puso a disposición el precio de las plateas, que son los siguientes: Platea 2 Atlético $150; Platea 3 San Martín $120; y Platea 5 Atlético $120.  La compra se puede efectuar sólo con tarjeta de crédito y las opciones para retirarla son en las boleterías del estadio o en los puntos de venta. Las populares, que costaban $60,  ya se agotaron en el sitio.

Publicidad

Si no no sabés cómo adquirir una entrada, te ofrecemos una ayuda para que puedas hacerlo. Son tres pasos los que tenés que seguir:

1- En primer lugar, debés registrarte como usuario del sitio que se encarga de vender las localidades.

2- Una vez ingresado, seleccioná el evento al cual querés asistir (Atlético-San Martín), luego la sección (platea o popular) y la cantidad de tickets (sólo hasta 4 por persona).

Publicidad

3- Por último, ingresá los datos de la tarjeta de crédito y la dirección de entrega de los mismos. LA GACETA

Comentarios