Una frase de Leito recalentó las redes sociales

Una frase de Leito recalentó las redes sociales

El presidente de Atlético hizo una broma sobre las chances que tiene el "santo" de ganar el duelo.

LEITO. Es más probable que el Partido Obrero sea gobierno que San Martín le gane a Atlético, dijo. LA GACETA / ARCHIVO LEITO. "Es más probable que el Partido Obrero sea gobierno que San Martín le gane a Atlético", dijo. LA GACETA / ARCHIVO
22 Febrero 2013

Un intercambio de bromas generó un escándalo en las redes sociales. Una frase de Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, hizo reaccionar de la peor manera a los simpatizantes de San Martín.

El directivo, después de haber sido entrevistado en el programa Los Primeros que se emite por LV12, intercambió bromas y en ese contexto lanzó la frase: "es más probable que el Partido Obrero sea gobierno que San Martín le gane a Atlético".

Publicidad

Sus palabras comenzaron a recorrer las redes sociales, aunque nunca se aclaró cual había sido el contexto. Y la reacción de los hinchas no se hizo esperar. Los "santos" cuestionaron duramente a Leito y lo acusaron de incentivar la violencia.

"Que declaraciones desafortunadas las de Leito, debería ser un poco mas responsable y entender el importante lugar q ocupa", escribió en su cuenta de Twitter el legislador, Guillermo Gassenbauer, el hijo de Jorge Gassenbauer, el ministro de Seguridad de la provincia quien, junto al titular "decano", llevó adelante las gestiones para que el clásico se jugara en la provincia.

Publicidad

Los simpatizantes de Atlético no se quedaron atrás. La mayoría aplaudieron la frase y otros, en cambio, lo cuestionaron porque consideran que así motivó al rival.

Las palabras de Leito también llegaron hasta Daniel Blanco. En su cuenta de Twitter, el dirigente del Partido Obrero ofreció una respuesta con perspectiva política: "el PO juega el clásico contra el Gobierno y la derecha. Trabajadores Decanos y Santos deben traer sus banderas a nuestra tribuna". LA GACETA

Comentarios