El Monumental, el escenario elegido para recibir el duelo

El Monumental, el escenario elegido para recibir el duelo

Hoy firmarán el contrato con la empresa Santa Mónica.

CONFIRMADÍSIMO. El estadio de Atlético vibrará con el clásico tucumano. LA GACETA (ARCHIVO) CONFIRMADÍSIMO. El estadio de Atlético vibrará con el clásico tucumano. LA GACETA (ARCHIVO)
22 Febrero 2013

Sólo una catástrofe hará que se cambie el rumbo de la historia. Hoy, en la Casa de Gobierno, se confirmará que el clásico por la Copa Argentina se disputará el 6 de marzo en el estadio de Atlético Tucumán.

Eso se resolvió anoche, y en las próximas horas quedará formalizado en un contrato que será firmado por el Gobierno provincial, Santa Mónica -la empresa que organiza el torneo- y los dirigentes de Atlético y de San Martín.

Publicidad

Allí, además de quedar confirmado el lugar del escenario, se establecerá que la recaudación será para los organizadores (se estima que superará más de $ 2 millones) y que el costo del operativo de seguridad será cubierto por el Gobierno de la provincia (se estima que tendrá un costo de $ 120.000). Los clubes solo podrán aspirar al premio de $ 240.000 que está destinado al ganador del duelo.

Por otra parte, aún no se confirmó el horario en el que se disputará el choque y qué cantidad de entradas tendrán cada una de las parcialidades. Estos temas se definirán a partir de los próximos días. LA GACETA

Publicidad
Comentarios