San Martín gritó más fuerte

San Martín gritó más fuerte

El "santo" hizo su negocio y se trae un puntazo en la lucha por la clasificación.

VENGA ESE ABRAZO. Gustavo Balvorín ya convirtió y lo festeja con todo. Facundo Ermini, que lo asistió, corre a abrazarlo. VENGA ESE ABRAZO. Gustavo Balvorín ya convirtió y lo festeja con todo. Facundo Ermini, que lo asistió, corre a abrazarlo.
"Depende de cómo se dé el partido, el punto puede servir", había declarado durante la semana Carlos Roldán. Y con todos los resultados de la fecha puestos, el empate contra Central Córdoba sirve y mucho. San Martín jugó con la desesperación de su rival, supo hacer su negocio, igualó 1 a 1 y terminó satisfecho.

En el arranque, la estrategia del "negro" salió perfecta. El "santo" fue más punzante y pegó primero. Daniel Carrasco buscó a Gustavo Balvorín, que pivoteó y cedió para Facundo Ermini. Aguerrido, "Facu" apuró a Augusto Mainguyague, se llevó el balón y tocó al medio. "Ring...Ring" pasó por caja y salió a festejar. Era el 1 a 0.

Pero ese gol no le hizo bien a San Martín, que se quedó y dejó crecer al enemigo. Aunque en el primer tiempo supo cuidarse y se fue al descanso con una sonrisa de oreja a oreja.

En el complemento, Central Córdoba golpeó de entrada y todo se hizo cuesta arriba. Darwin Barreto, luego de un tiro libre, sacudió la modorra "santa" y firmó el empate. De ahí en más San Martín se perdió. Héctor López no gravitó en el medio y "CC" se agrandó. Barreto desperdició unas cuantas y Marcos Navarro se comió la última bola.

El "santo" hizo la heroica, aguantó con todo y se llevó un punto que en los próximos días puede llegar a ser de oro.

Comentarios