Unidos por el bien "santo"

Unidos por el bien "santo"

Una comisión colaborará con la dirigencia tratando de conseguir los recursos económicos .

TODOS JUNTOS. Mariano Ferré, Gustavo Rea, César Palacios, Pablo Kasem y César Atim son algunos de los dirigentes que tratarán de comenzar a encaminar a San Martín institucionalmente TODOS JUNTOS. Mariano Ferré, Gustavo Rea, César Palacios, Pablo Kasem y César Atim son algunos de los dirigentes que tratarán de comenzar a encaminar a San Martín institucionalmente
21 Febrero 2013
La unidad es la mejor consejera cuando la mano viene torcida. No es cuestión de que cada uno busque su propio beneficio, todo lo contrario. Es allí donde deben aparecer todos los que aman los colores. Y así lo entendieron en La Ciudadela.

En lo institucional, no es el momento ideal para San Martín. Las masivas renuncias que se produjeron de un tiempo a esta parte dejaron debilitada a la CD que decidió dar una vuelta de rosca.

En una charla con LG Deportiva, los directivos "santos" expusieron el acuerdo con una comisión de apoyo, integrada por reconocidos socios, que trabajará en la misión de ayudar a devolver al club a los primeros planos.

"Siempre dije que esto debía dejar de ser una comisión directiva para ser un equipo de trabajo. La idea es que nos juntemos todos para sacar adelante al club", explicó César Palacios, presidente "santo".

La comisión de apoyo, liderada por César Atim y Pablo Kasem se encargará de acercar los recursos económicos para que las arcas puedan comenzar a respirar. "Estatutariamente teníamos la posibilidad de dar este paso. César y Pablo venían trabajando desde hace mucho junto a nosotros y decidimos darle un marco legal a todo esto. Ellos podrán incorporar más gente a la comisión de apoyo y elevar algunas propuestas. Siempre con el aval de la dirigencia", explicó el dirigente Mariano Ferré.

Atim presidente del grupo de colaboradores pretende que más hinchas se sumen a la movida. "El que se quiera sumar debe colaborar económicamente, no hay otra", dijo antes de aclarar. "No tengo nada que ver con la dirigencia anterior. A mí me contrataron como contador para que realice una auditoria en el club y como había hecho un buen trabajo me ofrecieron sumarme a la directiva. Ese fue el único vínculo", finalizó.

Comentarios