Los hinchas de San Martín no podrán estar mañana en Santiago

Los hinchas de San Martín no podrán estar mañana en Santiago

Lo confirmó Prensa de Central Córdoba. Las internas en la barra santiagueña dejaron afuera a los tucumanos.

POR RADIO. Los tucumanos no podrán entrar al estadio, al menos identificados con los colores rojos y blancos. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL POR RADIO. Los tucumanos no podrán entrar al estadio, al menos identificados con los colores rojos y blancos. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
19 Febrero 2013
SANTIAGO DEL ESTERO.- Lo que para muchos era una fija, se diluyó en las últimas horas. Desde Santiago confirmaron que los hinchas de San Martín no podrán asistir al partido de mañana, ante Central Córdoba. Los argumentos esgrimidos por las autoridades santiagueñas sostienen que, debido a las internas en la hinchada del "ferroviario" las tribunas se dividirán sólo para lo simpatizantes locales. 

El anuncio fue confirmado por Carlos Rueda, jefe de prensa de "CC", quien a su vez citó a la Policía y al presidente del club como sus fuentes. 

De esta forma, el equipo que dirige Carlos Roldán estará sólo ya que ningún tucumano podrá entrar al estadio, al menos identificado con los colores rojo y blanco.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el entrenador de los "santos" confirmó que Juan Carreras; Mario Vera, Luciano González y Lucas Bustos; Rubén Molina, Héctor López, Esteban Goicoechea y Daniel Carrasco; Nicolás Roldán; Facundo Ermini y Gustavo Balvorín serán los titulares mañana, desde las 22, para enfrentar a los santiagueños. LA GACETA

Comentarios