San Martín empató 1 a 1 con Central Córdoba

San Martín empató 1 a 1 con Central Córdoba

Balvorín abrió el marcador en Santiago, tras una gran jugada de Ermini. En el complemento lo empataron.

PELEADO. San Martín empezó ganando pero se le complicó en el complemento. LA GACETA/ FOTO DE ANTONIO FERRONI. PELEADO. San Martín empezó ganando pero se le complicó en el complemento. LA GACETA/ FOTO DE ANTONIO FERRONI.
20 Febrero 2013
San Martín empató 1 a 1 con Central Córdoba en Santiago del Estero. Balvorín anotó el tanto para el "santo", tras una gran jugada de Ermini, que remplazó al "Ratón" Ibáñez. En el complemento lo empataron.

Luego del triunfo que consiguió en el partido anterior ante Juventud Antoniana, en La Ciudadela, el "santo" quería estirar su racha positiva en el Argentino A, pero no consiguió el triunfo que lo deje a un paso de la clasificación.

El entrenador Carlos Roldán volvió a confiar en los mismos jugadores que ganaron el último partido; sólo Gustavo Ibáñez (expulsado ante Antoniana) no estuvo desde el arranque. Su lugar fue ocupado por Facundo Ermini que cumplió con su papel, acompañando a Balvorín en el ataque.

Publicidad

San Martín salió a la cancha con: Juan Carreras; Mario Vera, Luciano González y Lucas Bustos; Rubén Molina, Héctor López, Esteban Goicoechea y Daniel Carrasco; Nicolás Roldán; Facundo Ermini y Gustavo Balvorín. LA GACETA

Comentarios