La Selección llegó a Perú

La Selección llegó a Perú

El equipo de Sabella enfrentará mañana a los peruanos desde las 22.25.

ATERRIZARON. Los jugadores de la Selección, encabezados por Messi, ya están en tierras peruanas. TELAM ATERRIZARON. Los jugadores de la Selección, encabezados por Messi, ya están en tierras peruanas. TELAM
10 Septiembre 2012
LIMA, Perú.- La Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, llegó anoche a Lima desde Buenos Aires para enfrentar mañana a Perú por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El avión con el combinado argentino aterrizó a las 4 (de Argentina) en el aeropuerto internacional Jorge Chávez y de inmediato se trasladó al exclusivo hotel Westin, en el barrio de San Isidro, sin hacer declaraciones.

En la terminal aérea un grupo de hinchas peruanos recibió a la selección que dirige Alejandro Sabella, con lemas y cánticos a favor de la selección local.

El equipo argentino tiene planeado efectuar su primera sesión de entrenamiento hoy y por la noche reconocer el campo de juego del estadio nacional, donde jugará el partido contra Perú a partir de las 22.25.

Argentina marcha al frente de la tabla con 13 puntos tras vencer 3-1 a Paraguay el viernes en Córdoba y aventaja por una unidad a Chile y a Ecuador.

Para el duelo ante Perú, Sabella podrá contar con el mediocampista Javier Mascherano, que cumplió una fecha de suspensión, en tanto aún se aguarda la recuperación del lateral derecho Pablo Zabaleta, con un golpe en el tobillo. (AFP-NA)

Comentarios