Cada vez hay menos margen para la polémica

Cada vez hay menos margen para la polémica

La figura de Messi no para de crecer y Bianchi se animó a decir que es el mejor de la historia.

10 Septiembre 2012
BUENOS AIRES.- Messi por aquí, Messi por allá. Lionel es la figura del momento. Todos quieren verlo. Todos tienen algo para decir de él. "Contar con Lionel es un plus que ninguna otra selección tiene", reconoció Fernando Gago, uno de sus compañeros en el equipo nacional. Mucho más profundo fue el ánalisis de Carlos Bianchi. "Es el mejor futbolista de la historia", afirmó el ex técnico de Boca que hizo algo poco frecuente en él: se metió de lleno en la polémica planteada a en torno al espacio ocupa la Pulga en la historia del deporte más popular del planeta.

Si bien no lo hizo de manera taxativa el Virrey, ubicó a Messi un escalón por encima de verdaderos próceres de la pelota como Diego Maradona,Pelé y el mítico Alfredo Distéfano. "Ojalá todos se animaran a opinar, como lo hice yo. Estamos en presencia del mejor futbolista de la historia. Nunca se vio a un jugador con tanto desequilibrio y tanta eficacia ofensiva", comentó en la columna que escribe en el portal de ESPN.

Bianchi no se quedó sólo con la definición. También justificó su opinión. "Por si no queda claro, basta con observar a los rivales de Argentina y de Barcelona. Buscan de todas las maneras impedir que Messi sea quien es, y él encuentra, cada tres días, la solución a ese planteo. Por si algo le faltaba, ahora también hace goles (golazos) de tiro libre", señaló.

La estrella de Messi brilla en todo el mundo y eso quedó reflejado una vez más. El rosarino es la principal atracción en Lima en la previa del duelo entre Argentina y Perú. Su foto aparece en las tapas en todos los diarios de Perú y es el tema obligado cuando se menciona el partido de mañana por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Los aficionados pasaron la noche acampando por una entrada. Las localidades se agotaron rápidamente y la reventa está al rojo vivo. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios