Messi fue recibido por una familia que lo alojó hace 15 años

Messi fue recibido por una familia que lo alojó hace 15 años

Cuando tenía 10 años viajó con Newell's a participar en un torneo. El rosarino anotó 8 goles en un partido y le dejó su camiseta a la familia que lo alojó.

ESPERADO. Una familia de Perú quiere ver a Messi, a quien alojó en su casa hace 15 años. ESPERADO. Una familia de Perú quiere ver a Messi, a quien alojó en su casa hace 15 años.
10 Septiembre 2012

LIMA.- Lionel Messi fue recibido ayer en el aeropuerto por una familia que lo alojó en 1997 cuando disputó una copa infantil con Newell's Old Boys de Rosario.

Las personas que alojaron en su casa al crack argentino se acercaron al aeropuerto internacional Jorge Chávez con una gigantografía que rezaba: "Messi, la familia Méndez te recuerda".

Publicidad

En la foto estaba un Lionel con apenas diez años con la camiseta de la 'Lepra' y a su lado Kevin Méndez, integrante de un equipo local que participó de la Copa Amistad en 1997.

"Mi equipo enfrentó a Newell's y nos ganó 10-0 con 8 goles de Messi. Antes de irse me dejó su camiseta", recordó Kevin que lamentó no haberse cruzado con la 'Pulga'.

Publicidad

Sin embargo, en declaraciones al diario El Bocón, afirmó que irá por la revancha y se instalará en la puerta del The Westin Hotel para reencontrarse con la estrella de Barcelona de España.

El seleccionado argentino llegó anoche a Lima donde primero fue recibido por casi 500 personas en el aeropuerto y luego en la llegada al hotel con una cifra similar.

Más allá de algunos gritos aislados a favor del portugués Cristiano Ronaldo y un percance que tuvo Claudio Gugnali con un hincha peruano en el lobby del hotel, hasta el momento, la estadía de la delegación se vive con normalidad.

El nuevo y lujoso hotel ubicado en la zona de San Isidro le reservó al plantel argentina cuatro pisos con todas las comodidades. (Télam)

Comentarios