De La Boca, a todo el país

De La Boca, a todo el país

Jugadores e hinchas festejaron el campeonato más esperado. La gente colmó La Bombonera, el equipo puso el espectáculo dentro del campo de juego y los fanáticos salieron a las calles en todo el país, incluido Tucumán. La fiesta azul y amarilla fue la protagonista principal de otro día histórico.

05 Diciembre 2011
Miles de hinchas, ¿en off side?. La Bombonera se vistió de fiesta para celebrar el nuevo campeonato. Una multitud colmó todas las tribunas y embanderó el estadio. Pero fueron tantos los fanáticos que ya se duda si el límite de espectadores sobrepasó lo legalmente establecidos. Por tal motivo, no se descarta una posible sanción contra el club.

Copa Libertadores. El "xeneize" se aseguró su participación en la competencia internacional del año que viene. Luego de dos años de ausencia Boca compartirá el Grupo con Fluminense (Brasil), Zamora (Venezuela), y el ganador del duelo entre Arsenal y el tercer clasificado de Perú (por la fase eliminatoria).

Dijo Adiós. Héctor Baldassi dirigió el último partido de su carrera ayer en la Bombonera. "Llegué a lo máximo ¿qué más le puedo pedir a esta carrera? Me llevo un lindo recuerdo de toda la familia del fútbol. Agradezco a todos los que me ayudaron desde que empecé", expresó el juez.

Un regalo para "el Loco". "Hablé con Martín Palermo, como lo hago todos los días, y el campeonato se lo quiero dedicar a él", largó sorpresivamente Cristian Chávez. El volante no se olvidó de su amigo y se emocionó al haber podido jugar en reemplazo de Riquelme.

A lo Casillas. En medio de la celebración por el título Darío Cvitanich le estampó un beso a su novia "Chechu" Bonelli (conocida modelo), que estaba haciendo notas para el canal Fox Sports. El delantero imitó al arquero español cuando su novia reportera le hacía una nota mientras él festejaba el título del Mundial Sudáfrica 2010.

Sin filtro. "Salimos campeones en el mejor equipo del mundo porque fuimos los mejores, déjense de joder", lanzó Pablo Mouche en respuesta a los que aún critican la calidad del equipo "xeneize".

Campeones locales. Con Franco Sosa (de galera amarilla) el número de futbolistas tucumanos que logró consagrarse campeón con Boca llegó a cuatro. La lista se completa con Antonio Apud, Horacio Salinas y Juan Ángel Krupoviesa.

Comentarios