Tucumán también le rindió su homenaje

Tucumán también le rindió su homenaje

La plaza Independencia y Concepción vibraron con el festejo "xeneize"

05 Diciembre 2011
El azul y amarillo por todas partes, fuegos artificiales, cotillón, mascotas con la camiseta puesta y hasta recién nacidos luciendo los colores de Boca. Los hinchas armaron su carnaval ayer en la Plaza Independencia, luego de que se consagrara campeón tras ganarle a Banfield.

Cristian, de apenas dos meses, estaba en los brazos de su padre, no se perdió los festejos y participó a su manera de la alegría del resto de los "xeneizes". La percusión estuvo a cargo de Agustín, de 11, que hizo sonar el instrumento mientras también tronaban los fuegos artificiales que tenían preparados los hinchas del equipo de Julio Falcioni.

El más recordado del equipo fue Juan Román Riquelme, coreado en casi todas las canciones, aunque los fanáticos tampoco se olvidaron de sus primos hermanos, los "millonarios". ¡Y ya lo ve!¡Y ya lo ve! ¡El que no salta, se fue a la B!, fue uno de los cánticos preferidos.

"Gracias a mi viejo, por hacerme hincha de Boca", rezaba la leyenda de una bandera ubicada al lado de la escalinata que conduce a la Casa de Gobierno, resumiendo el sentimiento de varios de los que habían ido a agitar sus banderas. Durante casi dos horas los autos, camionetas, motos, bicicletas habían hecho largas colas de felicidad y no importaba el caos que habían generado en el tránsito, todo era alegría.

En el interior de la provincia, también se registraron varias celebraciones como en Concepción, que fue inolvidable.

Comentarios