Roldán no se escapó y se hizo cargo del mal momento

"Nos costó recuperarnos", dijo el DT. VIDEO

PREOCUPADO. No encontramos el juego, explicó el DT del santo. PREOCUPADO. "No encontramos el juego", explicó el DT del "santo".
06 Marzo 2010
Hubo más de un motivo para que el entrenador Carlos Roldán  se haya retirado preocupado del estadio de La Ciudadela. San Martín volvió a dejar pasar una buena oportunidad para sumar de a tres, pero lo más grave, sin dudas, es que el equipo, pese a las variantes, sigue sin encontrar la repuesta futbolística que esperan todos. "No encontramos el juego. Creo que el nivel no es el mejor. Deberemos trabajar para buscar la serenidad que se necesita, y luego posicionarnos en el campo. Me parece que el apresuramiento nos está llevando a cometer errores en la tenencia de la pelota", reconoció el entrenador de los "santos".
Roldán no quiso poner como excusa el problema que se generó en la semana por la falta de pago a los jugadores. "Considero que hubo otro factor que incidió. Estimo que nos faltó tiempo para rehacemos después de una derrota. Nos costó más de lo normal recuperarnos anímicamente. Reconozco que cometimos errores y eso es lo que debemos tratar de corregir con la mayor serenidad posible", expresó, resignado, Roldán.
 Miguel Nievas Escobar, por su parte, llegó anoche a la quinta tarjeta amarilla, por lo que no podrá jugar el martes contra la CAI en Comodoro Rivadavia. "Ganamos un punto, pero siendo locales tendríamos que haber sumado de a tres. Nos vamos con bronca porque concretar nos cuesta más que a los otros equipos. La desesperación nos convirtió en un equipo repetitivo, sin claridad. Así no se puede ganar", resaltó "El Colo".

Comentarios