Rincón "santo"
LA GACETA/ ENRIQUE GALINDEZ LA GACETA/ ENRIQUE GALINDEZ
15 Junio 2009
Saludos. David Robles, ex jugador de San Martín y actual integrante del plantel de Sarmiento de Junín, que milita en la "B" Metropolitana, estuvo de paso por La Ciudadela. Se reunió con algunos de sus ex compañeros "santos" y de Gimnasia y Esgrima, de Jujuy, como "Ricky" Gómez y Walter Busse.

Visita de lujo. Carlos Chacana, ex delantero de San Martín, que actualmente juega en un club de Israel, está de vacaciones en Tucumán y  aprovechó la oportunidad para ir a ver al club que lo vio despegar, profesionalmente hablando.

Amistoso. En el complejo "Natalio Mirkin" disputaron un cotejo de cortesía las Reservas de San Martín y la del "lobo" jujeño, que no participa en el torneo de AFA. El conjunto anfitrión obtuvo un merecido triunfo por 2 a 0, gracias a la efectividad goleadora de Nicolás Roldán, que marcó en dos oportunidades.

Bien controlado. Al operativo policial para el partido entre San Martín y Gimnasia y Esgrima, de Jujuy, fueron afectados más de 500 uniformados, que desplegaron un cerrojo de seguridad sin falencias. Fue acertada la labor de los policías.

Inédito. Como no había acontecido en los partidos anteriores que San Martín jugó en La Ciudadela, el hincha "santo" se tomó su tiempo para llegar al estadio. Recién cuando Rafael Furchi dio por iniciado el partido las tribunas lucieron pobladas.

Regreso. Raúl Saavedra, que padecía una tendinitis en la pierna derecha, tiene posibilidades de regresar al primer equipo del "santo". En cambio, Pablo Cantero, afectado por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, está casi descartado para el duelo con la "lepra".

Los chicos. El plantel de Reserva jugará contra Newell?s el viernes por la tarde, por lo que partirá rumbo Rosario entre el miércoles y el jueves.

Banderas. A pesar del mal momento que está atravesando el plantel "santo", no faltan los hinchas que cuelgan banderas en apoyo de los futbolistas. Marcos Gutiérrez es el que más adhesiones recibe.

Tarde, pero seguro. El grueso de la hinchada de San Martín llegó después de hora al cotejo con el "lobo". Antes de que Rafel Furchi decretara el inicio del encuentro eran varios los claros que se vislumbrabas en las tribunas locales. Sin embargo, con el correr de los minutos, el público llegó a copar la cancha en un 95 % de su capacidad.

Comentarios