El silencio se apoderó del vestuario de San Martín

El silencio se apoderó del vestuario de San Martín

Ni los jugadores ni el técnico hicieron declaraciones.

BIEN CUSTODIADO. El plantel de San Martín abandona el estadio vigilado por la Policía y guardaespaldas. LA GACETA/ ENRIQUE GALINDEZ BIEN CUSTODIADO. El plantel de San Martín abandona el estadio vigilado por la Policía y guardaespaldas. LA GACETA/ ENRIQUE GALINDEZ
15 Junio 2009
El clima no era el mejor en el vestuario de San Martín. Desde lejos pudo observarse que los jugadores y el cuerpo técnico estaban muy golpeados por la derrota que habían sufrido a manos de Gimnasia y Esgrima, de Jujuy.
"Por disposición del entrenador, Carlos Roldán, se suspendió la conferencia", explicó José María Barchini, jefe de Prensa del club de La Ciudadela.
Los periodistas esperaron durante más de una hora que los integrantes del plantel y del cuerpo técnico salieran del vestuario para tratar de entrevistarlos. Pero los protagonistas se subieron al micro custodiados por personal de seguridad y ninguno realizó declaraciones.  
Esta es la segunda vez que no se brinda la tradicional conferencia de prensa. Después del empate contra Colón de Santa Fe (2 a 2) los jugadores y el técnico tampoco hablaron con los periodistas.
Otro antecedente similar fue cuando el "santo" perdió con Gimnasia y?Esgrima La Plata. En aquella oportunidad, Roldán disculpó a sus dirigidos y fue el único que respondió las preguntas de los periodistas.

Comentarios