
LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO

Cuidado. Javier Páez (foto) sumó su cuarta tarjeta amarilla, por lo que está al borde de la suspensión, si llega a cinco. “Satanás” ya había sido sancionado luego de ser expulsado en el cotejo con Defensa y Justicia.
La Primera vez. Desde que Claudio Sarría llegó a Atlético, hace ya tres años, nunca había sido reemplazado en el entretiempo. Ayer, contra Instituto fue su primera vez. El DT adujo que lo sacó por cuestiones tácticas.
Adios invicto. 208 minutos mantuvo el arco en cero Lucas Ischuk. Ezequiel Lázaro fue quien le cortó la racha positiva al golero “decano”, luego de cambiar por gol un penal, sancionado contra Javier Páez.
Aguas divididas. Se llevaban transcurridos 14 minutos del complemento cuando desde la cabecera sur, sobre calle Chile, comenzaron a pedir a los jugadores que “transpiren la camiseta”. Sin embargo, el cántico no surtió efecto, ya que otros sectores del Monumental reprobaron la acción.
Se fue en cinco. El ocaso del primer tiempo ya era un hecho. Instituto mantenía en cero su arco y vencía a Atlético 2 a 0. Todo era color de rosa para la “gloria”. Hasta que se retiró expulsado por doble amonestación Diego Cardozo. El volante vio en dos ocasiones la tarjeta amarilla. La primera, fue por rematar contra el arco de Lucas Ischuk después de que el juez Leandro Bottoni sancionara un fuera de juego. La segunda, por una mano intencional.
Precaución. Andrés Bressán sufrió una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que fue reemplazado durante el primer tiempo. Así lo informó el médico Ramón Brizuela, quien dijo que hoy se le realizará una ecografía al defensor. En tanto, el plantel volverá a las prácticas hoy, a las 17, en Unidad Sionista.
Internado. Enrique Alberto “Lobo” Sosa, que brilló en la década del 70 en la delantera “decana”, fue internado en la sala 10 (cama 14) del hospital Padilla, ya que sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) por segunda vez.







