Artaza y Gasalla son los preferidos en la costa

"Cristina en el país de las maravillas" ocupa el primer lugar, según la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales. Las opciones

UNA PASION. Rottemberg empezó desde muy joven a apostar por el teatro. UNA PASION. Rottemberg empezó desde muy joven a apostar por el teatro.
20 Enero 2008
Buenos Aires.- El productor Carlos Rottemberg inauguró el verano 2008 con diez espectáculos en la ciudad de Mar del Plata y seis en sus teatros de Buenos Aires.
“La tercera semana de enero fue mejor que la misma del año pasado, aunque la primera no fue tan bien como la última de diciembre”, sostuvo el empresario en relación con el comienzo de la temporada teatral en curso.
Según la información brindada por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, la temporada arrancó con “Cristina en el país de las maravillas”, el espectáculo de Antonio Gasalla y Nito Artaza, en primer lugar; seguidos de cerca por “Incomparable”, la revista de Miguel Angel Cherutti y Carmen Barbieri; y por “Art” de Jazmina Reza, con Ricardo Darín, Germán Palacios y José Luis Mazza. En cuarto y quinto lugar se ubican “La jaula de las locas”, con Roberto Carnaghi y Miguel Angel Rodríguez, y “Tres versiones de la vida”, con Luis Luque, Fernán Mirás, Carola Reyna y Andrea Bonelli. Por su parte, Rottember cuenta, en Mar del Plata, con las siguientes obras teatrales:
- “Mosqueteros del tango”, con Rubén Juárez, Raúl Lavié y Guillermo Fernández. En el Teatro Atlas.
- “No seré feliz pero tengo marido”, con Linda Peretz, esposa de Carlos Rottemberg. En el Teatro América.
- “Garay esquina Cabral”, con Cacho Garay y Facundo Cabral. En el Teatro Mar del Plata.
- “Educando a Rita”, con Catherine Fulop y Víctor Laplace. En el Teatro Corrientes.
- “Flores de acero”, con Nora Cárpena, Irma Roy y elenco. En el Teatro Corrientes.
- “Cómo tener sexo toda tu vida con la misma persona”, con Mónica Salvador. En el Teatro Corrientes.
“Son propuestas variadas y para toda la familia. Resumen un poco el espíritu de Mar del Plata”, comentó Rottemberg.

Comentarios