Otra de las fuertes discusiones del verano, se planteó entre Nazarena Vélez y Florencia de la V. Y, en el medio, quedó el empresario Gerardo Sofovich, que tuvo que mediar. La situación llegó al extremo cuando "el padrino", respaldó a Florencia. Tras la supuesta amenaza de Nazarena de bajarse de la obra "No somos santas", la blonda vedette finalmente decidió permanecer bajo el ala de Sofovich. "Yo me quiero morir al lado de Gerardo trabajando", sentenció. "Estoy dolida con cosas que pasaron en las últimas horas", dijo Vélez, en referencia a un supuesto pedido de Florencia de la V de no compartir con ella un desfile y, según dicen fuentes cercanas a ambas, por celos respecto del "padrino" que comparten.
Porque, cuál es la preferida del productor parece ser el principal motivo de la disputa. Según explicó Nazarena en declaraciones realizadas en el programa de Canal 9 "Los Profesionales", su primera intención fue ofrecer la renuncia, pero la producción de "No somos santas", encabezada por el hijo de Gerardo Sofovich, Gustavo, no se la aceptó.
"Vine a ofrecer desvincularme de la productora porque nunca en mi vida me voy a pelear con Gerardo, porque lo amo incondicionalmente más allá de un contrato o de una marquesina", advirtió Vélez. Y también aseguró que no renunciaría "de un día para otro", amén de que en muchos medios ya se daba por sentado su alejamiento de la puesta. "No dejaría a mis compañeros sin laburo y no le faltaría el respeto a Gerardo", señaló.
Otro de los temas fue el consejo que le dio Sofovich sobre los shows eróticos en Carlos Paz: "sé que no le gusta que participe, pero yo le comenté el dinero que me pagan por esos espectáculos. Ahora estoy haciendo mucho la conducción, y el resto es un juego con el público", explicó Nazarena.