Los restos hallados serían de un animal

La fiscal confirmó que no se encontraron elementos de importancia. También hallaron un espejo retrovisor azul, el mismo color del vehículo de Nélida Fernández que fue secuestrado el jueves.

08 Agosto 2006
Una bolsa con pelos y sangre que serían de animales; un pequeño frasco con una sustancia fluorescente y una servilleta de papel manchada fueron los únicos elementos que se hallaron en la zona de El Cadillal. A pesar del notable esfuerzo, los resultados conseguidos en el operativo tienen sabor a frustración.
Todo comenzó con un hallazgo realizado por Martín y Julio Argañaraz, hermanos de Angela Beatriz, el domingo por la tarde en una zona ubicada a unos 5 kilómetros al oeste del extremo norte del murallón del dique. “No se encontraron elementos importantes para la investigación”, expresó la fiscal Adriana Gianonni después de haber dirigido, junto al secretario Ernesto Baaclini, el operativo.
En la zona donde se encontró la bolsa con los restos, los investigadores hallaron tierra removida, por lo que decidieron excavar. La tarea fue en vano, puesto que no ubicaron nada. Luego realizaron un estudio donde determinaron que no había manchas de sangre en el sector.
La sustancia hallada en el recipiente podría ser utilizada por los pescadores para “cebar” la carnada. De todas maneras, este elemento será peritado. Lo mismo ocurrirá con la servilleta que habría estado manchada con ese líquido.
Los familiares de la maestra también encontraron en el lugar un espejo retrovisor de color azul, el mismo color del vehículo de Nélida del Valle Fernández que fue secuestrado el jueves.