Tratan de determinar si tenía una relación amorosa

La Justicia toma declaraciones a los amigos íntimos de la maestra en busca de información. Argañaraz convivía actualmente con su ex pareja, Julio Navarro, en una casa de El Manantial.

EN SILENCIO. Los compañeros de Fernández no quisieron hablar del caso. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO EN SILENCIO. Los compañeros de Fernández no quisieron hablar del caso. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
08 Agosto 2006
Los investigadores no quieren dejar de lado ni una sola hipótesis en torno a la misteriosa desaparición de la docente Angela Beatriz Argañaraz. Es por eso que en los últimos días, por Tribunales desfilaron amigos íntimos y allegados de la maestra. La intención de la fiscal Adriana Gianonni, según informaron altas fuentes judiciales, es tratar de determinar con exactitud si la docente podría haber mantenido una relación sentimental con alguien y que pudiera estar involucrado en el caso.
Argañaraz convivía actualmente con Julio Navarro en una casa de El Manantial. Pese a que fue su pareja, en los últimos tiempos sólo mantenían una relación de amistad. Ese dato es el que a los investigadores les hace presumir que la mujer podría haber mantenido otra relación sentimental, informaron fuentes tribunalicias, y que eso podría haber desencadenado ya sea un crimen pasional o que la mujer haya decidido marcharse por su cuenta.
Fuentes policiales indicaron que Argañaraz tiene un amplio círculo de amistades, en su ámbito laboral y también en un gimnasio donde realizaba ejercicios. Todo ese entorno de la docente está siendo investigado. No obstante, trascendió que la fiscal se encuentra ante un gran inconveniente en el caso, ya que de las averiguaciones surge que la docente es una mujer muy reservada, que ni siquiera a sus familiares les comentaba sobre su vida íntima. Tampoco lo hacía en el colegio donde trabajaba, porque temía que el hecho de convivir con un hombre sin estar casada podría afectarle su carrera, detallaron los pesquisas.