"No tenemos nada que hacer"

"No tenemos nada que hacer"

Insisten en que el club están en condiciones de organizar el recital. "Es una situación que nos sobrepasa, ya no podemos pelear", afirmó Fulgado.

31 Marzo 2006
"De nuestra parte, como organizadores del recital, estamos en condiciones de garantizar en un 100 % las medidas que se nos exigieron. Pero el Gobierno no puede garantizar la seguridad; no tenemos nada que hacer", dijo Gabriel Fulgado, productor del show que Callejeros.
"Es una situación que nos sobrepasa, con la que ya no podemos pelear", afirmó Fulgado.
"Quedó todo en sus manos", dijo el productor aludiendo al gobernador José Alperovich.
Fulgado comentó que ayer a la mañana fue con Rubén Urueña, presidente del club, a la Dirección de Producción y Saneamiento, a confirmar que cumplirían con las nuevas exigencias impuestas, entre ellas la de instalar 350 baños químicos. "Hasta que el gobernador hizo el anuncio, estábamos dispuestos a hacer el recital y a cumplir con lo que se nos pidiera", enfatizó.

Marchan en apoyo de la banda

Lucradores de víctimas. Jóvenes inocentes que sólo quieren enseñar su música. Responsables directos. Grupo fantástico o diabólico. Los calificativos para describir a Callejeros -tan abundantes como divergentes- y las posiciones a favor o en contra que asumieron los lectores respecto del grupo musical o del gobernador, se multiplicaron en el foro de LA GACETA On Line.
Fanáticos y no tanto, chicos y grandes, muchos opinaron acerca de la suspensión del recital y sobre las declaraciones de José Alperovich, entre otras cosas. Cuando los organizadores confirmaron que el show no se realizaba, los usuarios del foro -y simpatizantes del grupo- organizaron, en ese mismo espacio, una marcha para reclamar que Callejeros vuelva a los escenarios y para expresar su disconformidad. El "banderazo" se realizará hoy, a las 11, frente a la Casa de Gobierno.