Fans de Callejeros marcharon en el centro y esta tarde habrá otra protesta

Fans de Callejeros marcharon en el centro y esta tarde habrá otra protesta

"Si a Alperovich lo convencieron dos padres, que nos escuche a nosotros", expresó José Luis Torres, un estudiante de Derecho que desde hace una semana que come sólo arroz para poder ahorrar para su entrada al show. Anunciaron una nueva manifestación.

31 Marzo 2006
Alrededor de 50 jóvenes se concentraron frente a la Casa de Gobierno a las 11, para pedirle al gobernador José Alperovich que autorice el recital de Callejeros en la provincia.

La marcha, que surgió epontáneamente, se dio entre las movilizaciones de grupos piqueteros y de taxistas. Los jóvenes seguidores de la banda que tenía previsto volver a los escenarios el 22 de abril en Tucumán, comentaron que por haber sido una autoconvocatoria hubo muchas desinteligencias.

"Hay otro grupo que llamó a las 19, así que vamos a volver y seremos más", dijo Carla, una estudiante secundaria que se escapó del colegio para asistir a la convocatoria. Según pudo averiguar LA GACETA, esta tarde regresarán los fanáticos a marchar sobre el principal paseo público de la provincia.

"Si a Alperovich lo convencieron dos padres, que nos escuche a nosotros, que somos pocos pero más que ellos", dijo José Luis Torres, un estudiante de Derecho oriundo de Salta que dijo que hace una semana que come sólo arroz para poder ahorrar para su entrada al show.

En Buenos Aires, en tanto, seguidores de Callejeros convocaron a un "banderazo", a las 19, en el Obelisco porteño para repudiar la decisión del gobernador tucumano, José Alperovich, de suspender el concierto previsto para el 22 de abril próximo.

En ese contexto, fanáticos de Córdoba también se sumarían a las protestas y realizarían su propio "banderazo", también esta tarde, a las 17, en la Plaza San Martín de la capital mediterránea.