Malas Noticias toca mañana en un teatro

Malas Noticias toca mañana en un teatro

La banda tucumana se encuentra preparando un demo que se llamará "Hasta las manos". Mañana se presenta el cantante Axel en el Club Caja.

10 Marzo 2006
Malas Noticias, Reino Infame, Todo Mal Punk y My Heart in Flames, son las bandas que tocarán mañana a las 23.30 en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).
Malas Noticias se encuentra preparando un demo que se llamará "Hasta las manos". "Quisimos resumir en una frase simple la situación socioeconómica que se vive hoy en el país y en muchos lugares del mundo", comentaron Gerardo Kairuz (guitarra), Gonzalo Gallegos (bajo), Nicolás Boeri (guitarra rítmica y voz) y Leandro Parera (batería).
Los integrantes del grupo señalaron que se basan en el punk-rock, pero estructuran los temas mezclando reggae y ska. "¿Por qué el nombre de Malas Noticias?", se les preguntó. "Buscábamos un nombre que refleje realidad y actualidad. Siempre leemos o escuchamos malas noticias, eso es real, y luchamos tratando de evitarlas, por eso el nombre, como señal de respeto a la situación en la que vivimos", dijeron.

PARA ESCUCHAR

TANGO
ELIO PONSSA PRESENTA UN ESPECTACULO
Elio Ponssa presentará su espectáculo de tangos el domingo, a las 22, en Hola.

"DEL ALMA"
UN ESPECTACULO DE JUAN CARLOS VIES
Esta noche, desde las 23.30, actuará el cantante Juan Carlos Vies en el café Victoria Plaza (Laprida y San Martín). El tenor, que es miembro del Coro Estable de la Provincia, presentará el espectáculo "Canciones del alma", junto al pianista Tito Pacheco.

MUSICA Y POESIA
"NEGREX" DELGADO Y MARIA ROSA PEREYRA
Esta noche, a las 22, en la sala La Gloriosa, (San Luis 836), se presentará el espectáculo poético musical "Espacio privado", a cargo de Marcelo "Negrex Delgado y María Rosa Pereyra.

MOZART
CONCIERTO DEL CORO Y LA ORQUESTA ESTABLE
Mañana a las 22, el Coro y la Orquesta Estables de la Provincia subirán a escena en el teatro San Martín con el "Réquiem de Mozart". El domingo, la obra se repondrá en la iglesia Catedral Inmaculada Concepción, en la ciudad homónima, a las 21.30. El concierto del sábado se emitirá en vivo y en directo por radio Nacional.

PERFORMANCE
EUZKADI ACTUARA MAÑANA EN HOLA
Euzkadi presentará mañana una de sus personalísimas performances-rock, en el pub Hola (25 de Mayo 413). Como banda invitada actuará Proyecto Conzelman. La cita es a las 23.