Llega la Feria Argentina del Alfajor a Tucumán con entrada libre y gratuita

La organización recibe a emprendedores y productores que quieran sumar su stand a la feria. Hay cupos limitados y ya se confirmaron las primeras marcas.

Llega la Feria Argentina del Alfajor a Tucumán con entrada libre y gratuita
23 Junio 2025

Los amantes de lo dulce estarán de fiesta durante el segundo fin de semana de julio. Llega a Tucumán la Feria Argentina del Alfajor, con stands expositores para degustar todo tipo de platos dulces; en particular, alfajores, que serán las grandes estrellas en este evento inédito en la provincia.

Los cronogramas ya empiezan a prepararse para estas vacaciones de invierno y la Feria del Alfajor será una oportunidad única para llevar a los más pequeños a disfrutar. El viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de julio, la Sociedad Rural  será el punto más dulce de la provincia. Aunque aún no se anunciaron los horario de apertura, la entrada será libre y gratuita, por lo que podrán asistir todos los que deseen encontrarse con grandes manjares.

Cómo participar de la Feria Argentina del Alfajor

La Feria Argentina del Alfajor nació como una iniciativa entre Agencia Jump y el Mundial del Alfajor. El evento está de gira por todo el país y su última puesta se dio en Gualeguaychú, Entre Ríos. La edición que se realizó en Córdoba recibió a más de 35.000 visitantes y se esperan números similares en Tucumán. 

Como es costumbre, una marca local de gran trayectoria será el centro de esta nueva llegada al público. "Alfajores de Tucumán" ya se ubicó como el main sponsor de la Feria en la provincia. Además, confirmaron su presencia marcas como Yemas del Uruguay, Sr. Alfajor, Essen, Malambo Alfajores Artesanales, Pasión y Locura licores artesanales, Ely Grimalde, Amarilis Patisserie, Alfajorería Dulcesonrisa, Dulce Mili Alfajores Artesanales e Indiana Nahas Pastelería Creativa.

También hay una convocatoria abierta para sumar tu stand. Podés enviar tu consulta por Instagram a la cuenta @feriaargentinadelalfajor o al número +54 9 11 2575 9844. Se hará recepción de stands y emprendimientos en los rubos productos regionales, chocolates, vinos, aceites, frutos secos, pastelería, panadería y cafetería. También habrá foodtrucks en un espacio dedicado a las comidas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios