Martino confirmó que Messi será titular en el amistoso frente a Newells

Martino confirmó que Messi será titular en el amistoso frente a Newells

El partido se jugará en Fort Lauderdale mañana, desde las 21.30.

A PUNTO. Lionel Messi evolucionó físicamente y estará presente mañana en el juego ante el equipo de sus amores. A PUNTO. Lionel Messi evolucionó físicamente y estará presente mañana en el juego ante el equipo de sus amores. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INTERMIAMICF
14 Febrero 2024

El entrenador de Inter de Miami, Gerardo “Tata” Martino, aseguró que Lionel Messi formará parte del equipo titular que mañana, desde las 21.30, enfrentará a Newell’s, en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale.

"Lio está bien e irá de titular. Va de arranque", expresó el rosarino en el Centro de Convenciones Mana Wynwood, donde se concretó un evento para simpatizantes e hinchas de Newell’s, al que asistió Maximiliano Rodríguez, una de las glorias del “leproso”.

Messi viene de apenas jugar 30 minutos ante el Vissel Kobe, en Japón, durante la gira de pretemporada que Inter desarrolló por Asia. Algunos inconvenientes físicos privaron al capitán de la Selección enfrentar al combinado de Hong Kong.

El reporte médico precisó que el rosarino sufrió un edema en el aductor izquierdo, que le impidió sumar más minutos en el recorrido de su equipo por El Salvador, la ciudad de Dallas, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón.

Para presentar y comenzar a palpitar el partido, Inter Miami subió un imponente póster del N° 10 dándole la mano a un pequeño niño rosarino con la camiseta rojinegra y la zurda cargada de sueños. "Una noche soñada", tituló.

No solamente será un partido con las emociones a flor de piel para Messi, sino también para Martino, quien supo ser campeón en Rosario como jugador y entrenador.

Comentarios